Marcha contra el aborto. RCN Radio


En la décima versión de la marcha nacional Pro Vida, que se realizó en 44 ciudades de Colombia, familias enteras recorrieron las calles de Medellín para exaltar la maternidad y el derecho a la vida.


La directora de la Red Antioquia Pro Vida Juliana López, recalcó que la vida es un derecho desde el momento de la fecundación hasta la muerte natural y agregó que cerca de 15 mil personas incluyendo niños y adultos mayores marcharon en contra del aborto.


"Estamos en contra de la sentencia que cumple 10 años y que despenaliza el aborto en el país, además rechazamos el proyecto de ley presentado por el ex fiscal Montealegre que presentó hace poco donde él quiere que se permita el aborto libre hasta los 6 meses de gestación, estamos en contra, estos bebés también tienen derecho a vivir" recalcó Jualiana López.


Una de las asistentes a la marcha quien tiene 25 semanas de embarazo, aseguró que las nuevas generaciones son la esperanza de la sociedad e hizo un llamado a las madres gestantes a no atentar contra la vida de sus pequeños.