Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cerca del 95 % de los camiones en Antioquia están inmovilizados por el paro

Paro camionero/ Foto tomada de @mioriente



Con nueve puntos de concentración continúa el paro camionero en Antioquia, que ya deja millonarias pérdidas económicas no solo a este gremio, sino también a agricultores y productores de leche que no pueden transportar sus productos y comercializarlos.

El vocero de los transportadores en Antioquia, Andrés Alzate, afirmó que con los nuevos puntos de concentración, pretenden dejar claro su posición, el vocero agregó que cerca del 95 por ciento de los vehículos de carga del departamento están inmovilizados.


"Los tradicionales están en Caldas y en Copacabana, e instalamos uno nuevo en la salida de la vía al Mar, por San Cristóbal. Aproximadamente, el 95 por ciento de los camiones están Antioquia están inmovilizados y junto con Nariño, son los departamentos donde más se siente el paro", aseguró el líder.


La pérdida de los alimentos en el municipio de La Unión oriente de Antioquia, es un resultado inevitable ante la falta de soluciones del Gobierno Nacional, agregó el vocero del gremio transportador, quien negó que se estén realizando bloqueos en las vías.


Con marchas temporales y concentraciones, continuará el paro camionero en Antioquia y otras regiones del país, según este gremio por su  inconformidad ante la falta de voluntad, del Gobierno Nacional para disminuir el costo del combustible y peajes.