Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rifirrafe Federico Gutiérrez y Daniel Quintero
Rifirrafe Federico Gutiérrez y Daniel Quintero
RCN Radio

Una nueva discusión se inició en la red social Twitter, entre el alcalde de Medellín Daniel Quintero y el ex alcalde y ex candidato presidencial Federico Gutiérrez, luego de la decisión del alcalde de Envigado, Braulio Espinosa, de permitir el juego entre Atlético Nacional y el equipo naranja en el Estadio Polideportivo Sur; encuentro que se jugará con la presencia de hinchas de los dos equipos, entre ellos la barra de Los del Sur, responsables de los disturbios en el Estadio Atanasio Girardot el pasado domingo 16 de abril. 

En su cuenta de Twitter, el ex alcalde Gutiérrez, a través de un trino le agradeció al alcalde de Envigado por no cerrarle las puertas del Estadio al Atlético Nacional para disputar el  juego que está programado para este domingo 23 de abril a las 4 de la tarde contra el Envigado.

Lea también: Tino Asprilla arremete contra Quintero: Debería darle pena ponerse la camiseta de Nacional

“Bien hace usted Alcalde Braulio en recibir a @nacionaloficial, ya que el de Medellín desterró al equipo y a su hinchada. Que complejo de dictador el que tienen algunos mandatarios. Se les olvida que ser Alcalde no es ser dueño de una ciudad. Todo pasa y esto pasará pronto”.  

 

Por su parte, el alcalde de Medellín Daniel Quintero, le respondió a Gutiérrez:  

Fico, el partido en Envigado es de visitante no es una sede alterna. Mi interés es que Nacional juegue los partidos de local en Medellín si las condiciones de seguridad lo permiten. Se dice dentro de las barras que la solicitud a la Organización Ardila Lule de quitarles el apoyo vino de usted. ¿Es eso cierto? 

Lea también: "No vamos a poner 1.000 policías para un partido, cuesta más que prestar el estadio": Daniel Quintero

 

Por otro lado, para este viernes 21 de abril las autoridades distritales, representantes de las barras y directivos de los equipos de fútbol se comprometieron a adelantar un espacio de diálogo con el Ministerio del Interior, para llegar a acuerdos y tomar decisiones, tras los hechos violentos del domingo en el estadio Atanasio Girardot.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.