Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Choque múltiple en el barrio Los Colores de Medellín
Choque múltiple en el barrio Los Colores de Medellín
Cortesía

Dos personas fallecidas y siete lesionadas dejó un choque múltiple en el complejo vial a la altura del CAI de Los Colores de Medellín. Según el reporte de la Secretaría de Movilidad, en el choque estuvieron implicados tres camiones, tres vehículos particulares y cuatro motos.

Por ahora se adelantan las investigaciones para determinar las causas del siniestro vial, razón por lo que la vía se encuentra cerrada en su totalidad, justo en  la calle 55 con la 77 C.

El subdirector del Departamento de Gestión del Riesgo de Desastres, Diego Moreno, confirmó que en total son diez los vehículos involucrados en el accidente. Por ahora, se determinó que dos personas fallecieron en el sitio, entre ellos un motociclista y al parecer un peatón. “Tenemos seis lesionados que están siendo atendidos por el personal de atención prehospitalaria de la Secretaría de Salud, uno de los heridos fue trasladado por las propias personas del sector a un centro asistencial”.

A esta hora se reportan fuertes congestiones vehiculares en el sector, por lo que recomendaron a los usuarios tomar vías alternas.

Vea ademásConmoción en Medellín por caso de dos menores arrolladas por un taxista

Choque múltiple dejó dos personas muertas y siete heridos en Medellín

Menores arrolladas

En otro caso, en grave estado de salud quedaron dos jóvenes de 15 y 17 años, quienes fueron arrolladas por el conductor de un taxi luego de un aparente atraco que quedó registrado en un video que circula en redes sociales y causó conmoción en la comunidad.

Las impactantes imágenes muestran a varias personas que se bajan del vehículo de servicio público, y posteriormente el taxista reversa y atropella a una mujer y pasa varias veces por encima de otra joven.

El hecho violento ocurrió en la Comuna 15-Guayabal, suroccidente de la capital antioqueña, y fue reportado inicialmente como un accidente de tránsito, pero el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Felipe Tobón Villada, dijo que lo que evidencian las grabaciones de las cámaras de vigilancia de un establecimiento comercial, es un intento de homicidio.

El taxista ya fue identificado y de acuerdo con fuentes judiciales, se entregó a las autoridades y aseguró que actuó en legítima defensa. Los testimonios del taxista y las grabaciones de las cámaras de seguridad serán fundamentales para esclarecer este episodio de violencia.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.