Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Chris Froome y Rigoberto Urán
Chris Froome y Rigoberto Urán recorrieron Medellín.
Colprensa

El ciclista británico Chris Froome, multicampeón de las grandes carreras de ruta (Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España), recorrió Medelllín y Guatapé antes de que comience el Giro de Rigoberto, razón por la que vino por primera vez a Colombia.

Los líderes del Team Sky y el EF Education First Drapac aprovecharon para recorrer la capital de Antioquia en el Metro de Medellín, y, al mezclarse con la gente, fue inevitable que la gente reconociera al británico y le pidiera una foto.

- Chris Froome, ¿un ‘Tiburón’ más?: “Junior tu papá”

Y es que, la presencia de Chris Froome, actual campeón del Giro de Italia, en  nuestro país es una novedad por la importancia que tiene el corredor británico en el ciclismo y el deporte mundial.

Rigoberto Urán le dio el tour completo a su compañero de trabajo y lo llevó por la ciudad para mostrarle los lugares más emblemáticos de la 'Capital de la montala'. Luego, fue momento para ir a Guatapé, donde se llevará a cabo la competencia gestionada por el 'Toro de Urrao'.

- La graciosa reacción de Chris Froome cuando tomó jugo de lulo apenas llegó a Colombia

El Giro de Rigo se desarrollará en Guatapé, y allí Froome quedó maravillado con el paisaje que presenta la región, tanto así que no se escapó de la selfie y la compartió con todos sus seguidores en su cuenta de Twitter con el mensaje "Beautiful morning in Colombia", es decir, "hermosa mañana en Colombia".

Cabe recordar que, el británico hizo la invitación en el mes de agosto para que la gente lo acompañe en el Giro de Rigo, el cual se correrá entre el 3 y 4 de noviembre.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.