Cargando contenido

Congestiones en el Metro de Medellín/Foto cortesía

Funcionarios del Metro de Medellin informaron que al rededor de las 8 de la mañana de hoy se registró un inconveniente en el  sistema de transporte masivo, obligando a que la empresa solo prestara servicio comercial de forma temporal  entre las estaciones Poblado y Niquía.

Es decir, que durante varios minutos estuvieron cerradas 6 estaciones: Aguacatala, Ayurá, Envigado, Itaguí, Sabaneta y La Estrella. Las afectaciones a la movilidad se registraron en el sur del área metropolitana del Valle de Aburrá.

Las afectaciones a la movilidad se registraron en el sur del área metropolitana del Valle de Aburrá.

Según las primeras informaciones, un hombre atentó contra su integridad lanzándose a las vías  férreas del Metro de Medellín, por lo que el lamentable hecho obligó a cerrar 6 de las 21 estaciones de la Linea A del sistema de transporte. Dicha línea conecta a la ciudad de norte a sur, mientras que la B presta servicio desde el centro hacia el occidente.

https://twitter.com/metrodemedellin/status/942742611156185089

Las autoridades hicieron un nuevo llamado por el respeto a la vida y no poner en riesgo la integridad de las demás personas.

El Metro restableció el servicio tras realizar los debidos procedimientos de levantamiento y adecuación de las vías férreas.

https://twitter.com/metrodemedellin/status/942761899044884480