Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Operativos de tránsito
Cortesía Tránsito

En menos de una semana en Santa Fe de Antioquia, occidente antioqueño, las autoridades de movilidad han denunciado dos casos de violencia contra sus agentes de tránsito.

El hecho más reciente se presentó el domingo cuando uno de ellos detuvo a dos personas que se movilizaban en una motocicleta sin llevar puestos los cascos. 
 
“Se identifican las personas, se llama a la Policía y parece ser que uno de ellos es policía y el otro es médico. Los compañeros al ver que a su compañero lo estaban agrediendo proceden a meterse y hay una agresión entre todos. Las personas fueron capturadas, se encuentran en el comando de Policía a la orden del fiscal, esperando por la agresión que hubo”, dijo Andrés Felipe Leal, secretario de Movilidad de Santa Fe de Antioquia.

Lea también: Procuraduría pide cuentas a Alcaldía de Cartagena por explotación sexual de menores.
 
Antes de este caso, el pasado jueves, un sujeto que se movilizaba en un vehículo sin Soat y revisión técnico mecánica vigente, embistió a dos agentes de movilidad. Uno de ellos deberá someterse a una cirugía que le dará cuatro meses de incapacidad. El conductor implicado se dio a la fuga. 
 
Desde la Administración municipal de Santa Fe de Antioquia invitan a quienes esta Semana Santa tengan pensado desplazarse hasta la localidad, tener un buen comportamiento, usar los lugares habilitados para el parqueo y portar la documentación de sus vehículos en regla. 

Lea también: Semana Santa de Santa Fe de Antioquia se incluirá en lista de patrimonio cultural.

En esta localidad se estarán realizando operativos especiales debido a que por su tradición religiosa, es una de las más visitada durante los días Santos.

El alcalde Felipe Pardo pidió prudencia a los turistas para evitar alteraciones al orden público que además faciliten el aumento de contagios de coronavirus. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.