Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente la autopista Medellín-Bogotá.
Cortesía

Un vehículo particular rodó por un abismo de 40 metros en la vereda El Silencio, sector El Pescado, jurisdicción de San Luis, en la autopista Medellín-Bogotá. Cinco personas quedaron heridas y fueron trasladadas al hospital del municipio del oriente antioqueño.

El alcalde de San Luis, José Castaño Castaño, aseguró que dos de los lesionados tienen múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo. Una quebrada que está en el fondo del precipicio evitó una tragedia mayor.

“Un carro particular se fue por un abismo y rodó 40 metros, pero afortunadamente cayó a una quebrada, lo que amortiguó el golpe y por eso no se mataron. Dos heridos tienen fracturas. En esa parte de la vía, no hay ningún problema”, dijo el mandatario  local.

El comandante de Bomberos de San Luis, sargento Hugo Alonso Serna, aseguró que “cinco personas que venían en el carro resultaron heridas. Los otros tres sufrieron lesiones leves. Fue un milagro que se hubieran salvado. Gracias a la comunidad, al Ejército y a los bomberos, se pudo hacer el rescate”

El conductor le dijo a las autoridades que "lo cogió el sueño saliéndose de la vía, arrollando a un peatón". El hombre, el peatón y los ocupantes del vehículo quedaron lesionados.

Las autoridades de tránsito realizan las investigaciones para determinar las causas del siniestro vial. Los bomberos y socorristas apoyaron el rescate de los pasajeros y la extracción del vehículo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.