Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cinco lesionados por caída de árbol en el estadio Atanasio Girardot

Cortesía: @monsalvegaviria.



Dos menores de edad y tres adultos resultaron lesionados, luego de que un árbol cayera a las afueras del estadio Atanasio Girardot en Medellín.

Según testigos, los hechos se reportaron cuando a la unidad deportiva ingresaban los aficionados para disfrutar la final del Fútbol Colombiano entre el Deportivo Independiente Medellín y el Atlético Junior.

El director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo y Emergencias (DAGRD), Camilo Zapata Wills, confirmó que "aún se desconocen las causas por las que cayó el árbol. Sin embargo, son cinco las personas lesionadas, sin heridas de gravedad".

Destacó que estas personas fueron atendidas en la zona de la emergencia por personal médico de la Secretaría de Salud y posteriormente fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales. Aunque las heridas no revisten gravedad, se hizo necesario su traslado para mayor seguridad.

Zapata Wills confirmó que "el incidente que se reportó justo cerca de la tribuna Occidental entre las entradas 1 y 36 del estadio, en una zona donde están varios puntos de comercio, no interfiere en nada el encuentro deportivo".