Cargando contenido

Con estos casos, asciende a 141 la cifra de muertes violentas en la capital antioqueña en 2019.

Con arma de fuego fueron asesinados dos menores de edad en Medellín
Hay preocupación por la ola de violencia en Medellín
Colprensa

En las últimas horas cinco personas fueron asesinadas en Medellín en hechos aislados y que son materia de investigación por parte de las autoridades. Con estos cinco crímenes aumentó a 141 el número de víctimas mortales de la violencia en la ciudad durante 2019. 

Según datos suministrados por la Secretaría de Seguridad, el primer caso fue el de un joven de 18 años atacado con arma de fuego cuando se encontraba con unos amigos en el barrio Belén las Violetas, en el suroccidente de Medellín. 

La segunda víctima es una mujer cuya identidad no ha sido confirmada aún. Sin embargo, las primeras informaciones apuntan a que se trataría de una persona de entre 25 y 30 años. El cuerpo se encontró cerca a la Universidad de Antioquia. 

Lea también: Tras muerte de Legarda se preguntan, ¿qué pasa con la seguridad en Medellín?.

En la comuna Doce sicarios atacaron con arma de fuego a Juan Felipe Parra de 46 años, quien según reportes policiales, tenía antecedentes judiciales, por lo que no se descarta que el hecho esté relacionado con una retaliación entre estructuras criminales. 

El sector de Las Granjas del barrio Manrique fue el escenario del cuarto crimen que dejó dos víctimas. Se trata de de Jhon Alberto Isaza Pérez y Jaime Avendaño Isaza. El comandante de la policía Metropolitana del Valle de aburrá, general Eliecer Camacho, indicó que las muertes fueron consecuencia de un enfrentamiento entre bandas delincuenciales del nororiente de Medellín.

Según el oficial, uno de los delincuentes, quien se enfrentó con la Policía, sale herido y se logra su captura con un arma de fuego. La racha violenta representa un aumento de 15 casos de homicidios en comparación al mismo periodo de 2018.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido