Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lluvias en Antioquia
Cortesía Guardianes Antioquia

En varios centros asistenciales del sur del Valle de Aburrá se recuperan los 15 heridos que dejó el colapso de un techo de una fábrica de confecciones en el barrio San Fernando, del municipio de Itagüí.

Según las primeras informaciones suministradas por el comandante del cuerpo de Bomberos de la localidad, Elkin González, las fuertes lluvias de las últimas horas generaron presión en el tejado que cayó sobre varios trabajadores, de los cuales tres de ellos permanecen en delicado estado de salud.

González sostuvo que "fue un aguacero bastante fuerte y con unos vientos que afectaron mucho a esta zona de Itagüí". Las condiciones climáticas también ocasionaron la caída de un árbol sobre un carro que estaba parqueado en vía pública, en el barrio Simón Bolívar de ese municipio.

Lea tambiénFuerte temblor se sintió en Antioquia, Chocó y el Eje Cafetero

Las autoridades también reportaron la inundación de una vivienda y el levantamiento de un techo, sin que ninguno de estos hechos dejara personas lesionadas.

Las precipitaciones también provocaron una emergencia en un centro comercial de Envigado donde las lluvias estuvieron acompañadas de fuertes vientos y granizo. A pesar de que también se cayeron algunas tejas, no se reportaron personas lesionadas y el hecho no afectó la actividad comercial en el establecimiento.

Cabe mencionar que en las últimas horas se reportaron cinco incidentes relacionados con las lluvias durante este sábado en el sur del Área Metropolitana de Medellín.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.