Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por lo menos 500 marcas expositoras participan con cientos de colecciones con modernos diseños y diversidad de colores.
En Colombiamoda 2018, participan más de 13.000 empresarios nacionales e internacionales.
RCN Radio

Las más de 500 marcas expositoras trajeron cientos de colecciones con modernos diseños y diversidad de colores que se abren paso en la versión 29 de Colombiamoda 2018.

A las fibras ecológicas o con tecnologías que revolucionan las prendas de vestir, se suman las confecciones que marcan tendencia este año y que se espera también marquen tendencia en los venideros.

La delegación peruana llegó con prendas innovadoras con los tejidos impermeables, que no son sólo para lluvia sino para lucir elegante en cualquier lugar. Valeria Salazar de la marca Sofía Lerner, explica por qué la apuesta con estas prendas artísticas.

Las miradas en el pabellón brasileño se quedaron con las confecciones de lencería para dormir, que también se puede usar como vestidos para salir a la calle o ir  un día de sol, como se usa en las playas de Río de Janeiro.

Desde Floridablanca también se trajeron los novedosos diseños para la ropa infantil, que es una tendencia creciente. Según Miladys Henao, los compradores buscan mucho en su empresa las prendas con colores tropicales y claros, además de blazer para los niños, pues ahora se busca vestir a los hijos como los padres.

En esta feria también hay espacio paras las maquinarias innovadoras en la industria textil, como la empresa Globaltex de Ubalbert Montoya.

Colombiamoda 2018 cierra sus puertas en la tarde de este jueves, cuando se espera que se tejan negocios por más de 185 millones de dólares entre los más de 13.000 empresarios nacionales e internacionales.

Prendas en algodón

Los diseños deportivos y los vestidos casuales hacen parte de las prendas de los confeccionistas en algodón que antes no cabían en sus colecciones por las condiciones de este insumo.

Así se exhibe en esta versión de Colombiamoda, donde los empresarios del algodón presentan las seis tecnologías que revolucionan en el mundo textil.

Una de ellas es Life natural, que es un tratamiento vegetal que permite el control de olores para la elaboración de ropa deportiva o interior más fresca y libre de transpiraciones.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.