Cargando contenido

El evento se realizará del 15 al 17 de noviembre en Plaza Mayor.

Comic Con Medellín
Comic Con Medellín
Instagram/ComicConColombia

La capital antioqueña se alista para la próxima edición de 'Comic Con 2019', un evento que reúne lo mejor de las artes escénicas a través de la música, magia e intervenciones de danza.

El evento tiene como protagonista el 'cosplay', expresión de una representación dramática de los personajes de todos los tiempos, en medio de varios encuentros con artistas invitados, una zona de comidas y un espacio comercial.

Una de las novedades será la participación de Alexis Moyano, diseñador gráfico, animador, guionista, dibujante y creador de algunos programas del canal Guau y Miau. El sábado 16 a las 2:00 p.m. y domingo 17 de noviembre a las 12:00 m. el argentino dará la charla 'Me aburro rápido', donde los asistentes podrán conectarse con el mundo de la animación y entenderán con mayor profundidad sobre el proceso creativo y la inspiración.

También puede leerLos mejores 'looks' del Festival Beyond Wonderland en Bogotá

Además con una fuerte propuesta interactiva, los fanáticos del universo digital podrán vivir una experiencia creativa con el mural de Cartoon Network a través de un grafiti digital. Allí, "cada niño o adulto creará su propia obra de arte Cartoon y después podrá tomarse una foto en un photo booth de 60 grados".

"Este divertido espacio será una experiencia donde todos los fanáticos podrán usar la creatividad de una manera diferente, tecnológica y con la posibilidad de compartirla en tiempo real a través de sus redes sociales", agrega un comunicado del evento.

Consulte aquíPadre de Claudia Bahamón falleció en un accidente de tránsito

Otro de los invitados será Mark Williams, el actor inglés que interpretó a Arthur Weasley, padre de 'Ron' en la saga de películas de Harry Potter, estará presente en la Comic. El destacado actor de teatro, cine y televisión le dio vida al padre del mejor amigo del héroe de Hogwarts en siete de las ocho películas de Harry Potter.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido