Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

[Video] Comunidad enfurecida destruyó vehículo de ladrones en el barrio Buenos Aires
Cortesía

En las últimas horas la policía de la capital de Antioquia evitó el linchamiento de cuatro presuntos ladrones, luego de que atracaran un minimercado en el barrio Buenos Aires, comuna nueve de Medellín. 

En las imágenes grabadas por la comunidad, se muestra el momento en que varias personas destruyen el vehículo en que se desplazaban los presuntos ladrones, mientras que varios patrulleros de la policía capturan a dos de los implicados en el robo. 

Más información:  Rescatan a cuatro niñas que eran explotadas sexualmente en Medellín

De acuerdo con el comandante del distrito tres de la policía, coronel Andrés Ceballos, en medio del procedimiento se logró recuperar un celular y se incautó de una máquina registradora del local comercial asaltado

El coronel Ceballos hizo un llamado a la comunidad para que evitar incurrir en acciones violentas que se conviertan en un intento de tomar justicia por mano propia. De igual manera, indicó que los detenidos serán judicializados por el delito de hurto agravado

Consulte además: En condición crítica están los dos policías heridos en atentado en Frontino, Antioquia

Captura de Ladrones en Buenos Aires

Medellín prohibió de hinchas de América al Atanacio hasta diciembre de 2023

En la quinta fecha de la Liga Betplay se presentó un hecho polémico en el estadio Atanasio Girardot por parte de los hinchas de los equipos Independiente Medellín y América de Cali. Ante esa situación, la Alcaldía de Medellín tomó una decisión para evitar que las peleas se sigan presentando y opaquen el espectáculo del fútbol. 

Según la alcaldía de la capital antioqueña, los hinchas del América “han perturbado el normal desarrollo antes, durante y después de los espectáculos deportivos a los que ellos han asistido”, por lo que tendrán prohibido el ingreso al Atanasio hasta el 31 de diciembre del 2023. 

Le puede interesar: TAS rechaza recurso de LaLiga y obligaría a liberar jugadores para las eliminatorias

Asimismo, se dice que se está trabajando para conocer e identificar las personas que estuvieron involucrados en estos hechos para judicializar de manera individual. 

 

Fuente

Alerta Paisa

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.