En un acto de intolerancia, un joven habría asesinado a su exsuegra, Gloria Emilse Bedoya, de 51 años, y habría dejado herido al esposo de la mujer, de 75. El sindicado habría atacado a la pareja con arma blanca, porque se negó a entregarle a su hijo, de cinco años de edad.

El comandante Operativo de la Policía Metropolitana, Coronel Juan Carlos Restrepo, aseguró que la comunidad, enfurecida, quiso linchar al hombre de 26 años. Cerca de 350 personas intentaron ingresar a la vivienda en el barrio Villatina de Medellín, para hacer justicia por mano propia.

preload="none" controls="controls">

Según la madre del niño, los abuelos cuidaban a su hijo mientras ella trabajaba. La mujer quedó con la custodia del menor, tras concluir la relación sentimental con el presunto asesino de su madre, explicó el Coronel Restrepo.

preload="none" controls="controls">

Unos 60 policías e integrantes del Escuadrón Móvil Antidisturbios, con ayuda del helicóptero de la institución, tuvieron que llegar al lugar para evitar el linchamiento.

Al momento de la captura, el hombre estaba sentado en un rincón del inmueble, cargando a su hijo en las piernas. El sindicado estaba bajo los efectivos de sustancias sicoactivas y tiene anotaciones por tráfico de estupefacientes.