Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Menor de edad secuestrado en Bello, Antioquia.
Menor de edad secuestrado en Bello, Antioquia.
Cortesía Fiscalía.

Con una comisión de la Iglesia católica en Bello, norte del Valle de Aburrá, buscan la liberación de Julián Velásquez Grisales, el menor de 15 años secuestrado hace una semana en ese municipio. La Policía ofrece una recompensa de 10 millones de pesos para dar con su paradero.
 
La secretaria de Gobierno, Adriana Salas, confirmó que con un acto voluntario de respeto por la vida, buscan que el menor sea liberado sano y salvo con el apoyo de la Iglesia.
 
“A través de la iglesia estamos buscando lograr una entrega como un acto voluntario de respeto por la vida. Sabemos que el menor necesita medicamentos, estamos a la espera que nos den cualquier tipo de luz para hacerle llegar su medicina; es un clamor permanente para que le respeten la vida”.

Lea tambiénInvestigan doble homicidio dentro de una casa en Bello

Ángela Grisales, madre del adolescente secuestrado, advirtió que su hijo tiene problemas psiquiátricos y debe estar tomando medicamentos como ritalina de forma constante.
 
En su momento, el gobernador Luis Pérez Gutiérrez confirmó que el menor fue raptado por integrantes de la banda delincuencial conocida como ‘Los Pachelly’.
 
Doble homicidio
 
Varios hombres armados llegaron a una vivienda del barrio La Gabriela de Bello y asesinaron a la propietaria del inmueble, identificada como Ana María Chavarría González.
 

En el lugar estaba Luis Alberto Patiño, familiar de la víctima, quien intentó huir pero también recibió varios impactos con arma de fuego que le causaron la muerte.

La secretaria Adriana Salas aseguró que al parecer el ataque armado estaba dirigido contra la mujer de 36 años, pero su cuñado, de 53, quedó en medio de la balacera en este municipio del norte del Valle de Aburrá.
 
El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, confirmó que la mujer había solicitado protección de las autoridades, mientras que el hombre habría integrado un grupo delictivo del Valle de Aburrá.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Tags

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.