Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con el concierto de Pablo Milanés, concluyó el Festival Gabriel García Márquez


La lluvia no fue excusa para que los ciudadanos disfrutaran del concierto de Pablo Milanés que se desarrolla en la clausura del Festival del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo.


Con la canción: “Los mares del silencio”, Milanés le hace un homenaje no solamente a Gabo, sino también a todos los periodistas de Iberoamérica.


Los cerca de 3 mil visitantes que hicieron presencia en el Parque de los Pies Descalzos para disfrutar del concierto de Pablo Milanés, siguen las notas del poema: “De qué callada  manera”, un poema que musicalizó y que era de los preferidos de Gabriel García Márquez.


En el escenario acompaña a Milanés, la cantante y Comunicadora Social Telmary Díaz,considerada un referente del hip hop hecho en Cuba y cuyo mensaje para los periodistas y para Medellín, es que la eterna primavera es la ciudad  que enamora y que narra historias.


Con la canción: “Los días de gloria”, una de las favoritas que cantaba Gabo en conjunto con Milanés, los asistentes siguen el ritmo de la guitarra en el cierre del Festival Gabriel García Márquez de Periodismo.