Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estudiante de Derecho asesinada en Medellín
Tomada Facebook

 

Jessica Alexandra Ibarra Díaz fue atacada a disparos por desconocidos en la puerta de su casa en el barrio Belén Buenavista, comuna 16 de Medellín. Producto de las heridas, la joven de 24 años murió en el lugar. 

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Juan Carlos Rodríguez, explicó que dos personas tocaron a la puerta y cuando ella fue a recibirlo, le dispararon, al parecer, con un silenciador.

“Se trata de una mujer de 24 años, que está en su residencia en el sector Buenavista. Unos individuos llegan a la puerta preguntando por ella,  con la excusa de entregarle un regalo. Al percatarse de su presencia, le disparan. Estamos haciendo las verificaciones de lo que sucedió en este inmueble, para capturar a los asesinos”, afirmó el oficial.

Según Rubén Darío Ibarra, padre de Jessica Alexandra, la joven era estudiante de Derecho en la Universidad de Medellín y, en el momento del ataque, se disponía a salir para la institución.  El hombre no se explica qué pudo pasar con su hija.

“Ella era muy amante del deporte. Estaba muy entusiasmada para seguir la carrera de Derecho en la Universidad de Medellín. Fue a hacer deporte, llegó a la casa y se disponía a ir a la universidad, cuando pasó esto tan horrible”, aseguró.

“Es muy triste la situación de este país y esta ciudad, con tanto vandalismo”.

Las autoridades iniciaron la investigación para esclarecer las causas y dar con los responsables de este crimen. Según los datos del Sistema de Información para la seguridad y la convivencia (SISC), 25 personas han sido asesinadas durante el 2018 en la comuna 16. En la ciudad, 18 mujeres han muerto de manera violenta este año.

A través de redes sociales, familiares y amigos han expresado su tristeza por la muerte de Alexandra. En las próximas horas de este viernes, se realizarán sus honras fúnebres.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.