Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturado - referencial
Capturado - referencial
Colprensa

Tropas del Ejército y la Sijín de la Policía desplegaron un megaoperativo con el que capturaron a 32 miembros de la estructura criminal Clan del Golfo en el municipio de San Pedro de los Milagros, en el Norte del departamento.

Según las autoridades, se realizó una serie de allanamientos como parte de la Operación Agamenón 2, que dieron con la detención de esos presuntos delincuentes entre ellos el principal cabecilla de esa zona, alias 'Cobis'.

En medio del megaoperativo fueron incautados cantidades, aún no establecidas, de sustancias estupefacientes, que hacen parte de la venta ilegal de esta estructura.

De acuerdo con la información de inteligencia, todos estos capturados están bajo el mando directo de alias 'Andrés', quien sería el cabecilla financiero del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo.

Estos resultados serán presentados este jueves en detalle en la Cuarta Brigada por los generales Alberto Sepúlveda, comandante de la Séptima División del Ejército; Jorge Eduardo Mora, comandante de la Fuerza de Despliegue contra Amenazas Transnacionales del Ejército; y Jorge Luis Vargas Valencia, director de la Dijin de la Policía y comandante de la Operación Agamenón 2.

Los oficiales también presentarán un importante resultado del pasado domingo 24 de junio, cuando se dio de baja en el sector del Nudo de Paramillo a Javier Yepes cantero, alias Camilo, Junior o Róbinson, cabecilla de la subestructura Juan de Dios Úsuga del Clan del Golfo.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.