Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con recital de Pablo Milanés, hoy termina el Premio Gabriel García Márquez

Foto: Facebook/Pablo Milanés


Con  grandes sorpresas llega hoy a su fin el Festival del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo, un espacio en el que todos los interesados por este oficio, pudieron disfrutar de los mejores trabajos. El evento tiene el apoyo de la Organización Ardila Lülle (OAL).


Según el Director General de la Fundación Gabo para el Nuevo Periodismo Iberoamericano, Jaime Abello, el festival terminará con un recital del cubano Pablo Milanés, a las 8 de la noche, en el Parque de los Pies Descalzos.


Jaime Abello señaló que en este Festival se expuso el periodismo más innovador y contó con la presencia de personalidades internacionales. En esta versión, hubo mil 645 postulaciones de trabajos de los diferentes periodistas escritos al español.


Entre las tertulias de pasillo del Festival, los últimos anuncios del gobierno nacional con respecto al proceso de paz son protagonistas. Los medios de comunicación Colombianos deben cumplir con su deber de informar sin tomar partido, afirmó el periodista y escritor español Miguel Ángel Bastenier.