Cargando contenido

El crimen ocurrió en el barrio Castilla donde esta semana se reportó un doble homicidio.

Investigan homicidio
Imagen de referencia
RCN Radio ( imagen referencia)

Las autoridades de Medellín investigan el hallazgo de un cuerpo encontrado con el rostro envuelto en papel y las manos y los pies amarrados en plena vía pública.

De acuerdo con las primeras informaciones, se trata de un hombre en el barrio Castilla, en el noroccidente de la capital antioqueña, donde 24 horas antes en un ataque sicarial murieron el conductor y el pasajero de un automóvil particular.

Según fuentes judiciales, el macabro hallazgo fue reportado a la línea única de emergencias123, por ciudadanos que se movilizaban por un sector del barrio El Progreso.

Hasta el lugar llegaron servidores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y corroboraron que se trataba de una persona de sexo masculino de unos 35 a 40 años, contextura gruesa y 1.65 metros de estatura. La víctima vestía sudadera gris y no tenía zapatos ni camisa.

El cuerpo fue embalado y remitido a la sede de Medicina Legal para establecer su identidad plena, mientras que las causas de la muerte están siendo investigadas con el fin de determinar los móviles y los autores del crimen.

En esa misma zona de la ciudad, pero a la altura del Parque Juanes de la Paz y sobre la autopista Norte, sicarios que se movilizaban en moto propinaron múltiples disparos a los ocupantes de un carro particular que venían siguiendo desde el municipio de Bello.

Lea también: Por aire y tierra buscan a reconocido cafetero desaparecido en Antioquia.

El conductor fue identificado como Johan Ferney Betancur Pérez, de 28 años y su acompañante Juan David Grisales García, de 35 años de edad

Sobre este hecho, las autoridades indicaron que uno de los fallecidos fue miembro de las autodefensas y que no se descarta que el doble homicidio tenga que ver la confrontación de las bandas criminales de Bello, El Mesa, Niquía Camacol y Pachelly.

Lea también: Un muerto y dos heridos dejó ataque con explosivos en Tarazá, Antioquia.

Cabe mencionar que entre el primero de enero y el 7 de marzo  en Castilla han sido asesinadas 10 personas, frente a cinco que murieron  en el mismo período de 2019, convirtiendo a la Comuna 5, en la más violenta de Medellín.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad, a la fecha la capital antioqueña reporta 68 homicidios, es decir, 45 menos que el año pasado.

Fuente

Alerta Paisa

Encuentre más contenidos

Fin del contenido