Resaltar la labor de los Súper Héroes silenciosos y desinteresados de la ciudad, es el propósito de la Semana de la Convivencia que inicia hoy y se extiende hasta el 18 de octubre.

Los barrios, las Instituciones Educativas, establecimientos de comercio y lugares públicos, son algunos de los escenarios donde actúan estos héroes anónimos, que serán galardonados a través  del Premio SúperVecinos 2015.

"El II Foro de Convivencia en Propiedad Horizontal, que tendrá lugar el miércoles 14 de octubre, será un espacio para solucionar conflictos, iniciar procesos de conciliación y fortalecer las relaciones de vecindad y convivencia en Medellín" afirmó Beatriz Eugenia González Vélez, Subsecretaría de Gobierno Local y Convivencia.

La Semana de la Convivencia se traslada también al sector educativo, buscando fortalecer los vínculos de la convivencia escolar al interior de las Instituciones Educativas, involucrando a docentes, alumnos y padres de familia, aseguró la Subsecretaria de Prestación de Educativo Melissa Álvarez.

Los aficionados al fútbol también tendrán su espacio esta semana con el conversatorio  “Soy Hincha y Buen Vecino” que tendrá lugar el jueves 15 de octubre a las 9:00 de la mañana en la Sala de Prensa del Estadio Atanasio Girardot.