Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ycalderon
eucaristía en Medellín
RCN Radio

“Quiero dar un saludo muy especial, en este momento de acción de gracias, por los 70 años de RCN Radio”, con estas palabras, el monseñor Mauricio Vélez, obispo auxiliar de Medellín, dio comienzo a la eucaristía por los 70 años de RCN Radio, celebrada en la Catedral Basílica Metropolitana.

A la ceremonia asistieron representantes de la Policía Departamental, autoridades locales, líderes empresariales, oyentes y el amplio equipo de la cadena en la capital antioqueña.

En medio de la eucaristía, monseñor destacó la labor de RCN Radio para acompañar y llevar la información a los ciudadanos. “Darle gracias a Dios, por RCN Radio, emisora que nos permite a cada uno de nosotros, sentirnos ilustrados, informados y acompañados, de la dinámica, no solo del país, sino del mundo entero”, dijo monseñor.

En su intervención, el gerente regional de RCN Radio, Francisco Plata Romero, aseguró que  la misa de celebración es para agradecer a Dios y a los oyentes por el apoyo en estas siete décadas de trasmisión.

“Hoy  queremos darle gracias, muchas gracias a Dios. También a la sociedad, a nuestros accionistas y a la Organización Ardila Lülle, porque han pensado en nosotros y nos han apoyado siempre”, señaló Plata Romero.

Con una carta de disculpa por no asistir a la eucaristía por los inconvenientes en Hidroituango, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez,  envió un afectuoso saludo por los 70 años de RCN Radio y anunció que la Administración Departamental entregará a la cadena la máxima distinción, el Escudo de Antioquia Categoría Oro.

En RCN Radio estamos felices de celebrar con ustedes, nuestros oyentes, los 70 años de fundación. Durante este tiempo, los hemos acompañado en los momentos más importantes de nuestro país.

Gracias por permitir que nuestras voces  lleguen a sus hogares, reuniones y lugares de trabajo. En RCN, 70 años contigo, los empleados les agradecimos por escucharnos.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.