El lunes 12 de octubre se conmemorarán dos años del colapso de la torre 6 del edificio Space, en El Poblado. En la tragedia, murieron once obreros que repotenciaban la estructura y un habitante del complejo habitacional.

Ángela Cantor, hermana de Juan Esteban Cantor, quien residía en la torre 3, dijo que su familia solo cerrará este capítulo, cuando los representante de CDO paguen ante la justicia por la muerte del estudiante universitario. 

17 días después de la tragedia de Space, se ordenó la evacuación de Continental Towers, también de CDO, por fallas estructurales. Uno de los habitantes, Élkin Hernádez, dijo que para ellos el drama sigue porque les deben cuatro meses subsidio y no les han resarcido el patrimonio.

El liquidador de Lérida CDO, Marco Tulio Zapata, indicó que el lote de Space, avaluado en 9 mil millones de pesos, continúa vigilado, mientras que esta Adminitración o la próxima, se interesa en comprar el terreno.

En la Iglesia de La Candelaria, habrá una misa el lunes, al mediodía, para honrar la memoria de las víctimas. En la sala 35 del Palacio de Justicia se adelanta el juicio contra tres representantes de CDO, por la muerte del estudiante Juan Esteban Cantor.