Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Concejal Bernardo Guerra responsabilizó a la Policía del envenenamiento de su perro

El concejal Bernardo Alejandro Guerra denunció que uno de sus perros fue envenenado, y responsabilizó al comandante de la Policía Antioquia.

Perro envenenado/Foto @BernardoAGuerra



En su cuenta de Twitter, el concejal de Medellín, Bernardo Alejandro Guerra, denunció que Bruno, la mascota familiar, fue envenenado y responsabilizó al comandante de la Policía Antioquia, Coronel Wilson Pardo Salazar, por haberle reducido el esquema de seguridad.

https://twitter.com/BernardoAGuerra/status/856570410078482432

El incidente ocurrió horas después de que Guerra Hoyos anunciara que se abstendrá de debatir en el Concejo por temor a su vida, y advirtiera que su hija escuchó a los perros inquietos, por la presencia de descocidos a los alrededores de la vivienda.



Bernardo Alejandro Guerra, senador de la República entre 2002 y 2006, ha sido blanco de constantes amenazas de muerte. Hace cuatro años, recibió su sufragio en su despacho en el Concejo de Medellín y un familiar lo hirió con un puñal por la espalda durante un asado.

Desde entonces, el político Liberal usa chaleco antibalas. Se espera que en las próximas horas, el Coronel Wilson Pardo Salazar responda a las acusaciones del corporado.