Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Horario extendido Metro de Medellín
Horario extendido Metro de Medellín
Metro de Medellín

Con el fin de facilitar el desplazamiento de los más de 80.000 asistentes que son esperados en el concierto de la paisa Karol G "Mañana Será Bonito Fest", el Metro de Medellín extenderá su operación comercial durante ambos días hasta la 1:30 de la mañana en varias de sus líneas. 

La ampliación del horario comercial durante ambas fechas se aplicará en las líneas A y B de trenes, al tranvía de Ayacucho y las líneas de cables aéreos H (Villa Sierra), J (San Javier), K (Santo Domingo), M (Miraflores) y P (El Progreso).  

Lea tambiénTrabajadores de la salud entrarán en paro por falta de pagos en Metrosalud

Para la extensión en el servicio durante ambos días, es importante tener en cuenta que los últimos trenes saldrán desde las estaciones Estadio y Floresta a la 1:30 de la mañana. Estas serán las únicas estaciones habilitadas para el ingreso de personas; las demás estaciones y paradas de la red Metro garantizarán la transferencia y salida de usuarios. 

Teniendo en cuenta que los puntos de venta en todas las estaciones funcionarán hasta las 11 de la noche y la afluencia de usuarios que se podría presentar durante ambos días, el Metro de Medellín invita a todas las personas a recargar con antelación su medio de pago que puede ser la tarjeta Cívica o la App que permite generar el código QR. Esto facilitará y agilizará el ingreso a la red Metro

Lea tambiénJEP revisará medidas cautelares de tres cementerios en Antioquia

Los antioqueños se han destacado por su buen comportamiento al interior del metro; sin embargo, el Metro invita al buen comportamiento al interior del sistema para una correcta operación.

Por eso, recuerda evitar obstruir el cierre de las puertas, no consumir alimentos, ni bebidas al interior de la red Metro, evitar activar indebidamente los dispositivos de emergencia, no consumir bebidas alcohólicas o sustancias psicoactivas, ni ingresar al sistema Metro bajo sus efectos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.