Cargando contenido



El juez séptimo de Medellín, condenó a 21 años y 6 meses de cárcel a Yefferson Stiven Restrepo Vanegas, por los delitos de tentativa de feminicidio y porte ilegal de armas de fuego, debido al ataque del cual fue víctima la pareja sentimental del sentenciado.

La Fiscalía advirtió que "el pasado 16 de noviembre de 2016, Restrepo Vanegas disparó contra su compañera sentimental de 17 años de edad, en medio de una discusión, y causándole una herida en la cabeza", señala.

Según añade la Fiscalía, fue el mismo sentenciado quien trasladó a la joven a un hospital. Sin embargo y tras la verificación del lugar en donde ocurrió el ataque por parte de las autoridades, la Policía encontró el arma con la que fue atacada la menor y que se trataba de una pistola hechiza conocida como ‘Cauchera’. Los hechos se presentaron en el barrio Robledo La Aurora de Medellín.

Luego de la sentencia, el abogado defensor del procesado apeló la decisión de primera instancia ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín, de igual forma la joven se recupera de la herida mientras se desarrolla el proceso penal en contra de su ex pareja sentimental.