Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente en Envigado, Antioquia, donde un conductor borracho atropelló a una enfermera.
Accidente en Envigado, Antioquia, donde un conductor borracho atropelló a una enfermera.
Cortesía: Denuncias Antioquia.

Andrea Vanegas de 26 años, enfermera del Hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado (Antioquia), fue atropellada por un conductor borracho que se movilizaba en un carro particular.

Los hechos que ocurrieron en el barrio Mesa, quedaron registrados en las cámaras de seguridad del sector. Según las imágenes que circulan en las redes sociales, la mujer que iba en una motocicleta con otra persona, esperando en la señal de pare para poder continuar su ruta.

Sin embargo, el conductor quien se encontraba bajo los efectos del alcohol no pudo detener el vehículo por la alta velocidad y arrolló a estas personas a su paso.

Lea también: Entre donantes de revocatoria habrían "delincuentes y narcotraficantes": alcalde Daniel Quintero

En un comunicado, la Alcaldía de Envigado confirmó que, "la prueba al conductor implicado en el hecho reportó positivo por alcoholemia, según información suministrada desde la Dirección de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría de Movilidad".

Además, informaron que, "desde el Hospital Manuel Uribe Ángel se está realizando la debida atención de la enfermera y se espera que evolucione de manera positiva frente a los tratamientos que se le realizan. De otro lado, las otras dos personas afectadas se encuentran estables y sin mayores traumatismos".

La enfermera que iba de parrillera en la moto, tuvo lesiones en la cabeza y una fractura en una de sus piernas. Su estado de salud es estable y se recupera en el centro asistencial donde trabaja. 

Le puede interesar: Hay riesgo de movilidad en 12 municipios del suroeste antioqueño por grietas viales

El conductor de la moto tuvo algunas lesiones en sus piernas y espalda. También fue trasladado al Hospital Manuel Uribe Ángel. 

Entre tanto, el vehículo fue inmovilizado y el conductor podría recibir la suspensión de su licencia de conducción al menos por cinco años, además de otras sanciones económicas que podrían llegar hasta los 22 millones de pesos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.