Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

conductor de UBER atacó a un pasajero en Medellín
La víctima cuenta que el hombre aceleró y por poco embiste a su hijo de cinco años
Pexeles

El pasado 25 de abril Mauricio Gutiérrez tenía pico y placa, por esta razón decidió pedir un servicio de Uber para recoger a hijos de cuatro y cinco años del colegio en la ciudad de Medellín. 

El hombre que acepto el servicio se movilizaba en un vehículo modelo Dodge Journey.  Mauricio afirma que desde que se subió al carro notó un comportamiento raro del conductor y que no parecía de buen humor, además en varias ocasiones discutió con otros conductores. 

Lea también: Capturan a mujer que se hacía pasar por empleada doméstica para robar viviendas de sus patrones

Cuando llegaron al colegio, la víctima cuenta que el hombre aceleró y por poco embiste a su hijo de cinco años, luego de esto Mauricio y una maestra que vio lo sucedió le hacen un reclamo. 

El conductor lleno de ira se va encima de Mauricio y le propina siete heridas contundentes con un arma blanca. 

“Me pegó siete puñaladas, de las cuales solo una no comprometió un órgano vital”, relató Mauricio a varios medios nacionales. 

Las demás puñaladas las recibió cerca al corazón, dos de ellas en el pulmón izquierdo. 

“Además, me trató de degollar porque me lanzó otra puñalada en el cuello, de la que me defendí interponiendo mi mano izquierda; y otra en el estómago, cerca al hígado”, contó. 

Todo esto ocurrió en la calle y sus hijos menores de edad estaban observando lo sucedido. 

“Todas las puñaladas que él insertó en mi cuerpo, de manera dolosa, pudieron acabar con mi vida”, recuerda la víctima. 

Después de la agresión, el conductor huyó y Mauricio se tapó con su chaqueta la sangre para que sus hijos no vieran y se fue a su casa, pues no quería llevar a sus hijos al hospital.  

“Cuando llego a mi casa me empiezo a ahogar, me dolía la parte trasera de mi espalda, ya en la clínica me hicieron una radiografía de tórax y un procedimiento médico para determinar la gravedad de la perforación del pulmón izquierdo, por suerte todo salió bien”, afirmó el hombre en varios medios nacionales. 

Mauricio ha tenido una recuperación larga y dolorosa, por lo que su diaria se ha visto afectada. La víctima ya se contactó con un bufete de abogados, los cuales a su nombre establecieron una denuncia por intento de homicidio que fue respaldada por un dictamen de Medicina Legal. 

El Dictamen final del forense, al cual tuvo acceso el diario el Colombiano, afirma que "se sugiere protección para el evaluado”. 

Respuesta de Uber sobre el caso 

Según el medio el Colombiano los abogados se pusieron en contacto con Uber y de acuerdo a su versión, la compañía solo le respondió devolviéndole el dinero de la carrera ($20.000) y entregado los datos del conductor. 

“Luego, la aseguradora de Uber, que es Allianz, me contacta y me generó mucha molestia su respuesta porque me dicen que ellos van a activar la póliza como daños a terceros, como si yo me hubiese golpeado un ojo nada más y aquí lo que hubo fue una tentativa de homicidio tal y como constató Medicina Legal”, dijo Mauricio. 

Después de corroborar los documentos de Medicina Legal, la aseguradora no se ha pronunciado, según dice la víctima. 

Uber también afirmó que como medida preventiva las personas involucradas están inhabilitadas hasta que las autoridades
determinen su situación legal. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.