Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tres personas resultado heridas tras ser arrolladas por un conductor en Medellín.
Tres personas resultado heridas tras ser arrolladas por un conductor en Medellín.
Cortesía: Prensa Paisa.

En aparente estado de embriaguez, el conductor de una camioneta arrolló a tres peatones que resultaron heridos en el sector de Carabobo Norte en la ciudad de Medellín.

Lea también: Antioquia espera aplicar un millón de vacunas en lo que resta de este mes

De acuerdo con las primeras versiones, el vehículo chocó contra dos buses, entre ellos un alimentador del Metro, y dos motocicletas.

En un reporte, la Secretaría de Movilidad de Medellín, confirmó que entre los lesionados están los dos conductores de las motocicletas y una parrillera. Los hechos ocurrieron este sábado, justo en la noche de celebración de Amor y Amistad. Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial de la ciudad, donde se recuperan sin mayores complicaciones de salud.

Por ahora, las autoridades adelantan las investigaciones para determinar si el conductor estaba en alto grado de embriaguez, toda vez que según los videos de las cámaras de seguridad de la zona, sí excedió los límites de velocidad permitidos.

Unidades de Atención de Emergencia Prehospitalaria y una unidad del cuerpo de Bomberos Medellín, quienes trasladaron a los heridos a centros asistenciales, ayudaron con la atención de la emergencia.

Le puede interesar: Ofrecen recompensa de $40 millones por responsables de robos masivos en vías de Antioquia

En los videos que circulan en redes sociales, uno de los ciudadanos que fue testigo del accidente, expresó: Mire dónde quedaron esas motos, afortunadamente no se presentaron muertos, pero vea todos los heridos".

Por otra parte, en puntos identificados como críticos, entre ellos el Centro de la capital antioqueña, por la ocurrencia de riñas, hurtos y problemas de convivencia por persona en estado de embriaguez, fueron desplegados 1.500 policías que reforzarán las labores de vigilancia, para garantizar la seguridad durante la celebración de Amor y Amistad en Medellín y los demás municipios de Valle de Aburrá.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Javier Martín Gámez, aseguró que los operativos se extendieron en el Valle de Aburrá durante altas horas de la noche para evitar alteraciones en el orden público.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.