Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente de Ferrari
Accidente de Ferrari en la autopista Medellín-Bogotá.
Twitter @DiariOriente

En Colombia, la imprudencia de algunos conductores y actores viales hace que se produzcan varios accidentes a lo largo del año. 

Según las últimas cifras de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, a corte de marzo, se han registrado 5.131 heridos en accidentes de tránsito. Siendo Santander, Bolívar y Bogotá, las regiones en los que más accidentalidad hay.

Sin embargo, en varios lugares del país se registran accidentes casi todos los días. Precisamente, en la madrugada de este 11 de mayo se produjo un accidente en la autopista Medellín-Bogotá, donde estuvo involucrado un auto lujoso. 

Le puede interesar: Conductor chocó a toda velocidad contra un peaje: video del aparatoso accidente

El carro involucrado fue un Ferrari SF90, el cual alcanza velocidades de 340 Km/h y tiene 1.000 caballos de potencia. Su precio es de 489.725 € (aproximadamente 2.464.292 millones de pesos colombianos).

La persona que iba al volante era un ciudadano estadounidense, quien habría perdido el control y se estrelló contra la montaña. 

Lea también: Vía Bogotá-Villeta: Accidente de bus que se fue a abismo dejó al menos 24 heridos

Según el reporte, no hubo personas lesionadas. Sin embargo, muchas personas que transitaban por el lugar quedaron sorprendidas por el accidente de este lujoso carro y grabaron el hecho. 

Algunas versiones indican que este carro había sido visto a altas velocidades en algunos lugares de Rionegro. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.