Cargando contenido

RCN La Radio Medellín



Tristeza y repudio causó entre los habitantes de Amagá, el homicidio de una adolescente de 13 años de edad, en un ataque con arma blanca cometido por un joven de 18 años que también hirió de gravedad a la madre de la víctima.

Al lamentar el crimen, el secretario de Gobierno de este municipio del Suroeste antioqueño, Héctor Marín, dijo que el agresor, quien vive en el primer piso de una vivienda en el barrio El Sagrado Corazón, ingresó a la segunda planta y por motivos que se desconocen, atacó a sus vecinas.

Para agilizar la captura del presunto responsable, identificado como Juan Diego Martínez Zapata, la Gobernación de Antioquia ofreció una recompensa de 10 millones de pesos, según lo confirmó el subsecretario de gobierno, Hugo Parra.

Sin embargo, a través de su página de Facebook, el alcalde del municipio Wilser Darío Molina, confirmó que el responsable del crimen fue capturado en las últimas horas.

Aseguró que "informo a toda la comunidad amagaseña que el homicida de Luisa Fernanda Mejía, acaba de ser capturado por la Policía Nacional. Esperemos que se haga justicia en este horrible asesinato de una de nuestras mujeres. No más violencia contra las mujeres".

Este es el primer homicidio de mujeres en el municipio, donde se reportan este año, 13 crímenes.



Con este caso son tres las mujeres asesinadas en el Suroeste de Antioquia en las últimas horas. En Andés, Erika María Taborda de 36 años y madre de cinco hijos, fue atacada con arma blanca por su compañero sentimental y en Betulia, durante una riña, una menor de edad mató a una joven de 16 años.