Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos mujeres, madre e hija, fueron asesinadas en Tarso
Dos mujeres, madre e hija, fueron asesinadas en Tarso. Foto: Alcaldía

Un grave hecho de violencia se registró en las últimas horas en zona rural de Tarso, suroeste de Antioquia, donde la Policía confirmó que dos mujeres, madre e hija, fueron asesinadas con arma de fuego.

Leer más: A la cárcel madrastra que agredió con un palo a niña de 6 años en Antioquia

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la vereda San Fernando de ese municipio, donde funcionaba una tienda. La madre asesinada tenía 49 años de edad, mientras que su hija 28 años.

El capitán Jean Carlos Villanueva, comandante encargado del Distrito de Policía de Támesis, explicó que dos hombres armados llegaron al sitio y dispararon en múltiples ocasiones contra las mujeres. 

"En una llamada al comandante de la estación de Policía de Tarso alertaron de la llegada de dos hombres armados a pie, quienes dispararon contra dos mujeres en una vivienda y luego de eso escaparon ", indicó el oficial.

El jefe de Policía en esa región agregó que una llamada de aviso por parte del compañero sentimental de la madre asesinada alertó a las autoridades sobre el doble homicidio. 

Según las primeras informaciones, los hombres armados llegaron a pie y portando cascos de motocicleta para ocultar su identidad. Luego de perpetrar el ataque escaparon por una zona de difícil acceso.

Lea también: Top de sitios públicos con nombres de expresidentes de Colombia

Las autoridades locales de Tarso se desplazaron hasta la Gobernación de Antioquia para analizar los móviles del doble homicidio.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.