Sacerdote Diomer Eliver Chavarría Pérez, asesinado en Valdivia/Foto cortesía Diócesis de Santa Rosa de Osos



El sacerdote Diomer Eliver Chavarría Pérez, párroco de la Iglesia del corregimiento Raudal Viejo, en Valdivia, fue asesinado en las últimas horas, lo que tiene conmocionada a la comunidad de este municipio del Norte de Antioquia. El cuerpo fue encontrado por los feligreses en la casa cural.

El alcalde de Valdivia, Jonás Darío Henao, señaló que el presbítero no llegó a la misa que habitualmente celebraba en las mañanas, lo que alertó a los creyentes. Lo recordó como un sacerdote muy querido con los fieles.

preload="none" controls="controls">

En diálogo con RCN Radio, el Obispo de la Diócesis de Santa Rosa de Osos, Monseñor Jorge Alberto Ossa, repudió la muerte del religioso en “ejercicio de su misión”, envió un mensaje de condolencias a su familia y pidió a Dios por las almas de los asesinos.

preload="none" controls="controls">

La casa cural permanece acordonada mientras los investigadores de la Fiscalía adelantan el levantamiento del cuerpo y recogen los elementos de prueba. El corregimiento está ubicado a una hora del casco urbano de Valdivia.

Chavarría Pérez era oriundo de Gómez Plata, Antioquia. Estudió Teología en el Seminario Diocesano y se ordenó sacerdote en 2012.Tenía 31 años. Fue vicario en Vegachí, párroco en El Aro y en San Pedro de los Milagros.

[imagewp:376432] Comunicado de la Diócesis de Santa Rosa de Osos.