Cargando contenido

Dos personas fueron capturadas muy cerca del lugar.

Referencia asesinato en Medellín.
Referencia asesinato en Medellín.
Cortesía Guardianes Antioquia.

Uniformados de la Policía Infancia y Adolescencia hallaron el cuerpo de la adolescente, Sindy Johana Toro Pérez, de doce años, en una zona boscosa de la unidad deportiva del corregimiento San Cristóbal, occidente de Medellín.

El comandante de Asuntos Especiales de la Policía, el coronel Jaime Perdomo Solano, aseguró que la menor, al parecer, murió por asfixia y su cadáver, fue dejado en medio de unos matorrales.

“Lamentablemente, a la menor la encontramos sin signos vitales. Al parecer, la muerte fue violenta. Hay dos personas indiciadas, señaladas por la familia, porque los vieron con la menor la noche anterior. Ya se está haciendo todo el proceso con la Fiscalía, para judicializarlos”, señaló.

El día antes, la familia publicó un volante en las redes sociales con la fotografía de la niña y de un joven, con quien había salido a la tienda pero nunca regresó.

Lea además: Identifican a las víctimas de masacre en Remedios, Antioquia

Durante las primeras investigaciones, las autoridades capturaron a dos hombres, quienes al parecer habían estado con la menor de edad, horas antes de ser hallado su cuerpo.  Según el alto oficial, uno de los indiciados tenía de forma extraña el celular de la víctima.

Otro menor desaparecido

La Policía y la Alcaldía de Medellín aumentaron de 10 a 50 millones de pesos, la recompensa por información que permita ubicar a Marlon Andrés Cuesta, un niño de seis años, que desapareció hace diez días en el barrio Caicedo de Medellín. 

El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho, aseguró que no se descarta ninguna hipótesis, por eso adelantan búsquedas en la parte alta de la mañana y se investiga el círculo familiar del menor de edad.

Lea también: ELN señalado de asesinar a militar en Valdivia, Antioquia

El niño estaba al cuidado de dos personas quienes, al parecer, lo dejaron salir a jugar y posteriormente desapareció. Llama la atención que la madre le dijo a los investigadores que en ocasiones el niño salía y regresaba el día siguiente.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido