Cargando contenido



El contador público, Juan Camilo Orozco Montes fue asegurado en prisión como presunto responsable del feminicidio de su esposa, Gloria Marcela Duque Villa, en hechos ocurridos en la vereda La Doctora de Sabaneta, el pasado 17 de agosto.

Según la Fiscalía, ese día, Orozco Montes reportó la muerte de su compañera consecuencia de un dolor abdominal. Manifestó ante la policía que salió para la droguería por unas pastillas y cuando regresó la encontró sin vida.

Por el contrario, el dictamen de Medicina Legal  dice que la muerte de Gloria Duque Villa se produjo por asfixia mecánica por sofocación, debido a obstrucción de las vías aéreas superiores. Además, se evidenciaron múltiples golpes en el cuerpo. En el apartamento solo se encontraba la pareja y sus dos hijos de 2 y 4 años de edad.

Los investigadores también determinaron que Juan Camilo Orozco maltrataba sicológicamente a su pareja y era controlador. Además, se evidenció que sostenía una relación sentimental con otra mujer desde meses atrás y su esposa se dio cuenta de dicha infidelidad, pero al parecer todo se había solucionado.

Dos meses después del fallecimiento de su pareja, el contador público ya estaba planeando casarse y tener hijos con  la mujer que frecuentaba desde antes de la muerte de Gloria Marcela, de acuerdo a lo manifestado por el representante de la fiscalía en las audiencias preliminares.