Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Inadaptado golpeó en el rostro a una mujer en medio de una marcha
Inadaptado golpeó en el rostro a una mujer en medio de una marcha
@Mujerastrillo

En medio de una manifestación que se realizó esta semana en Medellín se registró un lamentable caso de agresión de parte de un hombre a una mujer que desató una dura polémica.

Todo comenzó cuando un grupo de mujeres y hombres discuten en la calle. Una vez los ánimos fueron subiendo de tono, una de las jóvenes que estaba con la que sería agredida, decidió grabar los hechos. Mientras una de ellas le dice varios improperios a estos hombres, uno de los sujetos que estaba sentado, vestido con gorra y camiseta negra, se pone de pie y le da un puñetazo en el rostro a la joven.

Lea también: ¿Nuevo episodio de furia de Claudia López con empleados en plena entrevista?

Inmediatamente, las mujeres comenzaron a reclamarle al hombre por su salvajismo, pero el sujeto es cubierto por algunos de sus conocidos que intentan aliviar la situación con todo tipo de argumentos. En ese momento, la joven que fue golpeada, le recuerda al agresor que grabaron el hecho y le pregunta si le va a pegar de nuevo o le va a quitar el celular.

El caso, que se fue creciendo como una bola de nieve por las redes sociales, fue de conocimiento del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien pidió a las autoridades respuestas al respecto. “He solicitado a la Policía Metropolitana actuar de forma inmediata sobre este caso, y a la Secretaría de la Mujer acompañar a las víctimas con nuestro equipo jurídico para que puedan entablar una denuncia formal. ¡Inaceptable!”, sostuvo.

Lea también: Fallo que tumbó tutela contra Duque por trino de la Virgen está mal fundamentado: abogado  

Finalmente, hay que aclarar que aunque los comentarios que circulan en redes sociales aseguran que los hechos se dieron en el contexto de una marcha política, esa versión no ha podido ser confirmada de manera oficial por las autoridades.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.