Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Crimen de israelí en Medellín, no tiene que ver con el Foro Económico Mundial

Foto referencial de archivo: Policía Nacional.


Como Shay Azran, de 37 años de edad, identificaron las autoridades al ciudadano de Israel, que murió víctima de un ataque armado en el barrio Simón Bolívar, occidente de la capital antioqueña.


Según fuentes de la Policía, el extranjero dedicado a la venta de propiedad raíz, se desplazó hasta ese lugar para cumplir una supuesta cita de negocios.


El secretario de Seguridad, Gustavo Villegas, confirmó que Azran, era casado con una colombiana y llevaba cinco años viviendo en Medellín. Se investigan los móviles del crimen, pero se descarta la relación con el foro económico mundial.


"Era una persona que se dedicaba a la venta de propiedad raíz, fue citado y lo abordaron unos sicarios. Se movilizaban en una motocicleta, le propinaron unos disparos. Es de aclarar que este hecho no está relacionado con el Foro Económico Mundial", agregó el secretario de Seguridad.


En los últimos días, son dos los extranjeros asesinados en Medellín. El otro caso ocurrió en el barrio Belén Los Alpes, donde fue baleado el mexicano Jesús Gustavo de la Rosa, de 48 años, porque se opuso al robo de la moto de un vecino.