Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con un cuadrangular amistoso de fútbol, en Urabá conmemorarán el 20 de julio

Foto Alcaldía de Apartadó


El actual campeón del fútbol colombiano, el Deportivo Independiente Medellín, Jaguares de Córdoba, Cortuluá y un equipo de la región, jugarán mañana un cuadrangular amistoso en el estadio de Apartadó, Urabá antioqueño.


El presidente de Conexión Global, Carlos Eduardo Arango, organizador del evento, explicó que el propósito de "Fútbol con colores de paz" es que los habitantes de esta región, golpeada por la violencia, disfruten del deporte en familia.


"La región de Urabá, que ha sido víctima de la violencia y que quiere pasar de un semáforo rojo a uno verde, será sede de este primer torneo de verano. Van a estar los equipos profesionales y el ganador de ese torneo enfrentará a Nacional en un partido posterior", señaló.


Después del cuadrangular amistoso, con el que se conmemorará el 20 de julio, Día de la Independencia, habrá un concierto con artistas locales de Urabá.


La programación finalizará con una pantalla gigante en el estadio de Apartadó, donde se proyectará el partido Independiente del Valle-Atlético Nacional, en el duelo de ida por la final de la Copa Libertadores de América.