Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Referencia río Cauca.
Referencia río Cauca.
Cortesía EPM

Un vehículo particular en el que se movilizaban cinco personas, chocó contra una señal de tránsito, se salió de la carretera y cayó al río Cauca en la  vía Santa Fe de Antioquia-Bolombolo en Betulia, suroeste antioqueño.

Un hombre que iba en la parte delantera logró salir con vida del agua. Sin embargo, se desconoce el paradero de su esposa, quien es la profesora de San Pedro de Urabá, Jesenia Murillo, y de sus dos hijas de 7 y 11 años, además del conductor.

La alcaldesa de San Pedro de Urabá, Adriana Ortega, aseguró que la profesora trabaja en el corregimiento Santa Catalina, a 15 minutos del casco urbano.

Más información: Está llena de odio y detrás hay condenados por parapolítica: Daniel Quintero arremete contra revocatoria

"La profesora trabaja en San Pedro de Urabá hace más de 15 años, es muy querida por la comunidad y los demás docentes que están muy afectados por esta fatídica noticia. Nos dijeron que el esposo logró salir, pero el vehículo rodó con su esposa y las niñas que iban en la parte trasera", señaló la funcionaria.

Según el reporte de la Policía de Tránsito y Transporte, "el vehículo, al colisionar con una señal de tránsito, cae al río Cauca. Uno de los pasajeros que logró salir ileso, manifestó que venía en el vehículo el conductor, él con su esposa y dos hijas, quienes se encuentran  desaparecidos". 

La alcaldesa aseguró que la docente estaba en Chocó, de donde es oriunda, disfrutando de las vacaciones de fin de año y regresaba al municipio para reincorporarse a su trabajo.

Lea además: Comerciante que estuvo 13 años en la cárcel por un delito que dice no cometió, quedó libre

Bomberos y rescatistas de Santa Fe de Antioquia y Anzá, además de la Policía, adelantan la búsqueda de las personas desaparecidas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.