Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cuatro estaciones del Metro de Medellín están fuera de servicio por descargas eléctricas

Cuatro estaciones del Metro de Medellín están fuera de servicio por descargas eléctricas En el Área Metropolitana se registran distintas inundaciones

Foto: Cortesía Dagrd Medellín


La línea A del Metro de Medellín presenta dificultades técnicas con la catenaria debido a las fuertes descargas atmosféricas que se registran en el área metropolitana del Valle del Aburrá, según informó el sistema de transporte masivo, cuatro de sus estaciones están temporalmente fuera de servicio.


El Metro de Medellín confirmó que la línea A solo presta servicio entre las estaciones Níqui-Berrío y Poblado-La Estrella, lo que quiere decir que las estaciones San Antonio, Alpujarra, Exposiciones e Industriales están temporalmente fuera de servicio.


De igual manera, el Departamento de Gestión del Riesgo de Medellín Dagrd informó que un árbol de grandes magnitudes cayó sobre la avenida regional, muy cerca del Metro. Además, en redes sociales, los ciudadanos reportaron inundaciones en los barrios Campo Valdéz y Guayabal.





El Metro de la ciudad informó que la suspensión de las estaciones es temporal y que ésta se registró cuando ya había finalizado el pico y placa ambiental de seis dígitos que hoy sábado funcionó entre las 10 de la mañana y las cuatro de la tarde, adoptado para mitigar la contaminación del aire en la capital antioqueña.