En un presunto ataque de celos, un hombre agredió con machete a su compañera sentimental y a tres personas con quienes departían en una  fonda de La Estrella, Antioquia. Los hechos ocurrieron al terminar una cabalgata en el pueblo. 

El alcalde del municipio, Jhony Alexander García, explicó que la mujer es funcionaria de la Secretaría de Obras Públicas de La Estrella y será sometida a una cirugía plástica por las lesiones con arma blanca que sufrió en el rostro.

"Cuatro heridos a machete, causados por el compañero sentimental de una de las muchachas que estaba ahí. La mujer es funcionaria del municipio. Está hospitalizada porque hay que hacerle una cirugía plástica", señaló el mandatario local.

Dos mujeres heridas están fuera de peligro, mientras que un hombre, permanece en cuidados intensivos en el hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín.

"Las otras dos mujeres lesionadas están fuera de peligro porque las heridas fueron superficiales, pero un hombre sí están en cuidados intensivos y es el más delicado", dijo el alcalde de La Estrella.

El presunto agresor fue capturado y también tiene lesiones con machete. Las autoridades investigan si fueron autoinfligidas.