Cargando contenido

El accidente causó gran congestión vehicular.

Accidente de tránsito en la autopista Medellín-Bogotá.
Accidente de tránsito en Antioquia.
Cortesía redes sociales.

A la Clínica del Norte, fueron trasladado las cuatro personas que quedaron lesionadas en un accidente múltiple en la autopista Medellín-Bogotá, en el sector Zamora en Bello. Un bus de servicios especiales, una volqueta y una van chocaron cerca de la estación de gasolina Los Ángeles.

El director de Gestión del Riesgo de Bello, César Arango explicó que los heridos son una mujer que se movilizaba  en la van y tres empleados de una constructora de Rionegro, quienes se dirigían a su lugar de trabajo.

"Fueron un bus, una volqueta y una van que se vieron involucrados en el accidente. La paciente, de 43 años, es la tripulante de la van. Los otros tres eran personas que iban en un bus, propiedad de una empresa de Rionegro, que se dirigían a trabajar", señaló.

Lea además: Cierre total en vía al Alto de La Línea por accidente de tránsito

La mujer, de 45 años, y los hombres, entre 30 y 35, están fuera de peligro y se recuperan en un centro asistencial. Las autoridades investigan las causas del accidente. Uno de los factores que pudo incidir fue la vía húmeda, por las fuertes lluvias de las últimas horas en el Valle de Aburrá.

"Las unidades de bomberos de nosotros llegaron a atender el accidente y ya serán las autoridades de transito las que determinen las causas", puntualizó el funcionario.

Le puede interesar: Investigan las causas de la muerte de un hombre hallado en una quebrada en Belén

La autopista está cerrada en sentido Medellín-Bogotá, mientras los tres vehículos son retirados de la zona y se esparce aserrín sobre el combustible que se regó en la vía, lo que ha causado gran congestión vehicular en la hora pico. Se recomienda a los conductores tomar vías alternas y consultar el estado de la vía en la cuenta de Twitter de Devimed.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido