Cargando contenido

Entre de las víctimas mortales están una mujer y sus dos hijos.

Una mujer contrató a sicario por crimen de su esposo
foto: Cortesía

A un posible ajuste de cuentas entre redes de microtráfico que trabajan para el 'Clan del Golfo', atribuyeron las autoridades el homicidio de cuatro personas, tres de ellas de una misma familia, en hechos ocurridos en zona rural de Ciudad Bolívar, suroeste antioqueño. 

Los cuerpos de Malaya Lorena Alcaraz Álvarez, de 21 años, Juan Esteban Alcaraz Álvarez, de 16 años, y Jorge Eliécer Lozano López, de 35 años, fueron encontrados con heridas de arma de fuego y signos de tortura, en la vereda Ventorrillo de esa población. 

Horas más tarde las autoridades reportaron el asesinato de Paula Andrea Álvarez Morales, madre de los dos jóvenes.

El mayor Eder Sánchez, comandante del Distrito 9 de la Policía, lamentó los crímenes y manifestó que a la banda criminal “no le importa acabar con la vida de las personas de la misma organización”. 

Otra hipótesis que manejan los investigadores está relacionada con la captura reciente de 30 presuntos integrantes del 'Clan del Golfo' en este municipio, entre quienes se encuentra la pareja sentimental de Paula Andrea Álvarez. 

El modus operandi de esta banda eran la venta a domicilio, puntos fijos y la comercialización de los alucinógenos a los andariegos, que llegan a la región por la temporada del plan cosecha.  

En hechos aparentemente aislados, la Policía confirmó el homicidio de un campesino que fue abordado por un desconocido, minutos después de empezar su jornada laboral en una finca.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido