Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cuatro personas han sido asesinadas este puente festivo en Medellín y Bello


Una mujer de 47 años fue hallada muerta en la habitación de un hotel en el centro de Medellín. La víctima habría ingresado al lugar en compañía de un hombre, de quien se desconoce su paradero.


El comandante Operativo de la Policía Metropolitana, coronel Jhon Rodríguez, dijo la causa de la muerte no se pudo determinar en el hotel, así que la diligencia quedó a cargo de Medicina Legal. 


"Un llamada alertó a las autoridades. Se observó que en una habitación estaba una mujer desnuda en la cama. Se verifica si tiene algún tipo de violencia y en su momento no se pudo establecer. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para que determine la causa de la muerte", señaló el oficial.


Entre tanto, dos asesinatos se registraron en Bello, Norte del Valle de Aburrá. El cuerpo de un hombre fue hallado en el corregimiento San Félix, de este municipio, y un joven, entre los 25 y 30 años, murió al recibir varios impactos de bala en el barrio El Congolo.


El cuarto homicidio registrado en el Valle de Aburrá ocurrió  en el barrio Castilla de Medellín, donde Adrián Tejada, de 28 años, fue asesinado por heridas con arma de fuego.