Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cuatro toneladas de ayudas han donado los antioqueños a damnificados en Mocoa

Cuatro toneladas de ayudas han donado los antioqueños para los damnificados en Mocoa. Se necesitan elementos de aseo y baterías.

Ayudas para los damnificados en Mocoa/ Foto Cuarta Brigada



En la sede de la Cuarta Brigada, en el sector Estadio de Medellín, continúa la recepción de ayudas  para los damnificados en Mocoa.   Dos toneladas y media de alimentos y una tonelada y media de ropa han sido donadas por los antioqueños. Elementos de aseo, leche para bebés, linternas y baterías es lo que más se necesita.

Se reciben frazadas, alimentos no perecederos, ropa y zapatos nuevos, juguetes  nuevos, enlatados, material de construcción, medicamentos sellados, y bebidas empacadas. Rodrigo es uno de los antioqueños que se ha solidarizado con Putumayo.



No se recibe dinero en efectivo, ni elementos usados, tampoco víveres perecederos o medicamentos abiertos o vencidos, ni granos, por la dificultad para su manejo. Las ayudas se recibirán hasta este martes, a la medianoche, en jornada continua.

En las instalaciones de la Cuarta Brigada, hay una bodega para almacenar los productos y entregarlos este miércoles a las organizaciones que atienden a los damnificados en Mocoa.