Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala

Las autoridades investigan las circunstancias en las que murieron electrocutados cuatro empleados en la vereda La Unión, del corregimiento de San José de Apartadó (Antioquia).

Las personas fallecieron cuando adelantaban labores de reparación en las redes de energía de EPM en esa zona del Urabá antioqueño, pero se desconoce si fue un error humano o un daño lo que causó la descarga eléctrica.

Las víctimas de este incidente son el funcionario de EPM, Enrique David Salas y los contratistas de la firma ROR Tenorio Madera, Juvenal Ferraro y Jhon Fredy Valencia.

El comandante del cuerpo de Bomberos de Apartadó, capitán Elkin Echavarría, relató que el incidente se debió a que los empleados iban a trasladar un poste y este se enredó en unos cables de energía, lo que les causó la muerte.

Los bomberos de Apartadó y el CTI de la Fiscalía se desplazaron hasta la zona para realizar el respectivo levantamiento de los cuerpos, que demoró varias horas debido a las condiciones agrestes del terreno y las fuertes lluvias.

A pesar de que solicitaron ayuda, la Brigada 17 del Ejército y la Fuerza Aérea se negaron a suministrar una aeronave o personal para hacer el rescate de los cuerpos.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.