Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

fjbernal
Deslizamiento de tierra en Antioquia.
Una de las vías bloqueadas por un deslizamiento de tierra de Antioquia.
Foto: cortesía Invías.

De acuerdo con el reporte de la Policía de Carreteras de Antioquia, ese es el estado de las vías en el departamento. En la carretera Armenia mantequilla – Medellín- sector Patio Bonito, km 19+00, se presenta cierre total, por deslizamiento de tierra.

En el tramo Molino Viejo-Santo Domingo, en la vereda La Cejita, se encuentra suspendido el tránsito por el hundimiento de la banca. La Vía Camilo C - Fredonia km 5, Sector la Bonita, movimiento de masa causó la pérdida de la banca. Cierre total.

La Mansa-Primavera km 78+650 La Huesera, cierre total, por deslizamiento. En la vía a la costa, se mantiene paso a un carril por pérdida de banca en el sector de Puente Noa, tramo Tarazá-Caucasia km 8+950.

Vía Medellín-Yarumal km 40+900, sector candelaria paso a un carril, por derrumbe. Recordar que la vía Yarumal-Caucasia se habilita de 6 a.m. hasta las 6 p.m., cuando se restringe el paso para toda clase de vehículos.

-Eje Cafetero y Suroeste-

Km 14+800, vía Medellín - Pintada sector las peñas de Santa Bárbara, paso a un carril por pérdida de la banca. Vía Bolombolo- Santafé de Antioquia km 11 y km 15 sectores abejero, deslizamiento de tierra, paso a un carril.

Vía Bolombolo – Santafé, km 37+00, sector entrada Anza, se presenta paso a un carril, por caída de rocas y lodo. Vía la Mansa-Primavera km 20+650 sector farallones, paso a un carril. Vía Betulia – Urrao, km 1+00, sector chorro blanco, paso a un carril, por deslizamiento de tierra.

-Vía al Occidente-

Santa fe  km 34 +400 sector entrado a Ebejico, perdida de banca paso a un carril. Vía Santa fe - Medellín km 6+700 sector puente paso real, paso a un carril sobre el puente por trabajos de mantenimiento, concesión Devimar.

-Vía al Nordeste-

Vía Hatillo - Cisneros km 23+400, sector pradera,  pasó a un carril, caída de rocas. Amalfi- Medellín, sector caracolí 8 km de la parte urbana paso a un carril, derrumbe. Vía Medellín –Yolombó sector la portada paso a un carril, por deslizamiento de tierra.

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.