Cargando contenido

Con apoyo de la FAC, los familiares de Andrés Felipe Pulgarín esperan traer su cuerpo a Medellín.

ATLÉTICO NACIONAL
Foto: Twtter @mktgdeportivo

Con apoyo de la Fuerza Aérea, los familiares de Andrés Felipe Pulgarín, el hincha del Nacional asesinado en Perú, esperan repatriar el cuerpo del joven de 21 años.

El trámite que comenzará este sábado con el trasladado de Arequipa a Lima (Perú) y finalizará el miércoles con la llegada de los restos a Medellín para cumplir con sus exequias.

Jhon Fredy Gutiérrez Álvarez tío del joven, manifestó que el consulado de Colombia en la ciudad del sur de  Perú, ha estado apoyando el proceso que será cubierto con fondos particulares.

 

 

De acuerdo con las indagaciones preliminares, Andrés Felipe viajaba a Chile, para acompañar a su equipo en el  juego de la Copa Libertadores. En Arequipa, sur de Perú, fue atacado con arma blanca al parecer, por un hincha del América de Cali quien fue capturado.  

Este viernes, en la Biblioteca del 12 de Octubre, se rindió un homenaje al seguidor del equipo verdolaga. En el evento sus amigos y familiares pidieron justicia en el crimen Andrés Felipe y más tolerancia entre las barras de fútbol.

 

 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido