Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente Caramanta
Accidente Caramanta
Cortesía

El Departamento de Policía Antioquia informó que se encuentra a la espera que Medicina Legal entregue los cuerpos de los cuatro uniformados que perdieron la vida en el accidente aéreo que se registró este jueves en inmediaciones del municipio de Caramanta, Suroeste antioqueño. 

Además se indicó, por parte de la Policía departamental, que luego de ser entregados los trasladarán hacia el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, donde serán llevados a Bogotá para sus honras fúnebres. 

Lea también: Suspenden e inhabilitan por 10 años a exfuncionario de Daniel Quintero en Medellín, ¿por qué?

Cabe resaltar que el alcalde de Caramanta, Juan Esteban Correa, informó que a las 10 de la noche fueron rescatados los cuatro cuerpos, luego los trasladados hasta la vía, donde les realizaron el debido levantamiento, porque las malas condiciones del lugar no permitieron realizar este proceso en la zona.  

"Más o menos a las 10 de la noche los cuerpos ya estaban en el municipio de Caramanta y fueron trasladados por tierra a la ciudad de Medellín. Fue una labor muy ardua entre bomberos de Támesis, de Caramanta que felicitaciones por el trabajo y muchas gracias", argumentó el mandatario local.

También puede leer: A Medellín serán trasladados cuerpos de policías muertos en accidente aéreo en Caramanta

Así mismo, indicó que las autoridades continuarán con las labores de investigación e inteligencia para determinar las causas del accidente que cobró la vida de los cuatro funcionarios públicos.  

Cabe resaltar que los policías que perdieron la vida son: el mayor Juan Carlos Morales, el capitán César Andrés Rodríguez, y los subintendentes Feder Alejandro Celis y Rafael Antonio González. 

Cabe resaltar que el helicóptero Black Hawk 0614 de la Policía Nacional se encontraba este jueves realizando labores rutinarias cuando perdieron el contacto y minutos después las autoridades confirmaron la muerte de los cuatro tripulantes. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.